Universidad Pontificia de Salamanca - UPSA


La Universidad Pontificia de Salamanca es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Salamanca, en el Estado de Castilla y León, España

Su actual Rector es Ángel Galindo

La Universidad Pontificia de Salamanca actualmente no dicta estudiar a distancia

La Universidad Pontificia de Salamanca, también conocida por el acrónimo UPSA, es una universidad católica española, de carácter privado, fundada en 1940 y ubicada en Salamanca, con campus en Salamanca y Madrid. A ella pertenece el Colegio Mayor Universitario Pío XII, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con 6.520 alumnos.

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), que hunde sus raíces en el siglo XIII, ha sabido combinar a lo largo de su historia la riqueza de la tradición académica con las nuevas herramientas educativas y formativas. Esta conjunción del saber académico y la apuesta por las nuevas tecnologías convierten a nuestra Universidad en un claro referente en el panorama nacional e internacional.
En la incesante búsqueda de la calidad y la excelencia académica, la UPSA ha ido adaptándose con gran esfuerzo al nuevo espacio europeo; lo ha hecho con la mirada puesta en el alumnado y en la calidad profesional del profesorado. Para lograr este objetivo, ofrecemos una formación personalizada e integral, tan atenta a los valores humanos como a las necesidades de la sociedad.

 





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad Pontificia de Salamanca


Además de Universidad Pontificia de Salamanca, también te puede interesar:



Universidades Por Temática