Universidad Pontificia de Salamanca - Grado en Psicología


Grado en Psicología

La carrera Grado en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Pontificia de Salamanca

Duración 4 AÑOS

SALIDAS PROFESIONALES
- En el ámbito sanitario: El grado en Psicología permite el acceso a la formación de posgrado Master Oficial en Psicología General Sanitária (a la espera de aprobación oficial), que habilita a los graduados como profesionales sanitarios para ejercer la práctica profesional en el ámbito privado.
- En el ámbito social: intervención en espacios jurídicos, políticos, organizacionales, recursos humanos, deportivos o de seguridad vial, intervención psicosocial en colectivos desfavorecidos, etc. - En el ámbito educativo: evaluación e intervención, problemas de aprendizaje, necesidades especiales y otros ámbitos relacionados con el mundo de la educación.




Sedes donde Estudiar Grado en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas