Asamblea General de Universidades Católicas Europeas


Asamblea General de Universidades Católicas Europeas


martes, 24 de mayo de 2016

Gracias a numerosas políticas medioambientales, España logra emprender acciones que posibilitan la continuidad de los índices, que convierten a este país en uno de los posee una gran riqueza natural. Gracias a la biodiversidad que configura la identidad de la nación, el país cuenta con “1467 Lugares de Interés Comunitarios” y “644 Zonas de Especial Protección para Aves”.



De acuerdo a las políticas fundacionales, que ubican a la Universidad Pontificia de Salamanca como una institución respetuosa del medio en el que desarrolla sus actividades, el establecimiento educativo formará parte del encuentro que genera la Asamblea General de la Federación de Universidades Católicas Europeas – FUCE. Dicha congregación encuentra su razón de ser en el debate que se realizará en Salamanca del 26 al 28 de Mayo, sobre la justicia ecológica.

Resulta vital, complementar la educación de los alumnos de las diferentes carreras de grado, posgrado y doctorados, con una clara idea sobre la ética y los valores humanísticos que deben acompañar a la vida de todo profesional. En esta oportunidad la Universidad Pontificia de Salamanca será la encargada de congregar a cuarenta rectores y representantes de las diferentes universidades de Europa y Líbano, con el fin de intercambiar ideas sobre la temática Reconstruir nuestra casa común. Contribución de las universidades católicas a una justicia ecológica.

La iniciativa de bregar por el cuidado de los recursos naturales, se transmite a todo el plantel educativo, pero fundamentalmente a los individuos que hoy eligen a nuestra universidad para formarse. El estudiante que hoy incorpora estos valores en su formación,, el día de mañana no es simplemente un titulado en un máster o un programa de grado, sino un agente de cambio social que contribuye ampliamente al crecimiento de nuestra nación. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.