Un nuevo máster aterriza en Andalucía Master in Management Sports


Un nuevo máster aterriza en Andalucía: Master in Management Sports Business


lunes, 22 de junio de 2020

Este máster en Gestión deportiva será impartido por la Universidad Loyola y el Real Betis para formar profesionales del deporte.



Si eres un aficionado en deporte quizás estés considerando emprender una carrera en esta rama del conocimiento con un Grado en Deportes o Educación Física. Pero, una vez que te egresas, la búsqueda por especializarse comienza, la cual puedes hacer tanto aplicando para un máster online como ganando experiencia laboral, o ambas.

La Universidad Loyola y el Real Betus Balompié sumaron a la amplia propuesta de masters online y presenciales en Actividad física y deportes, un programa de postgrado que comenzará a impartirse en Sevilla en octubre. El Máster in Management: Sports Business es la combinación de la experiencia y la visión estratégica de la industria del deporte del Real Betis con la excelencia académica de la Universidad Loyola.

Con la implantación de este máster, se intenta captar talento y proveer una especialización específica del sector en relación con la gestión de entidades e instituciones deportivas, como así compañías vinculadas a la industria del deporte.

El máster se pone en marcha para el curso siguiente, que estará totalmente enfocado en satisfacer las demandas del mercado laboral, y por ello, busca la inserción laboral inmediata de sus graduados. Además, para validar esto, los estudiantes deberán pasar por una serie de pruebas que determinarán si estoy en condiciones de incorporarse de manera optima al mercado laboral.

¿Quieres conocer otras carreras de grado, postgrado o doctorados online y presenciales que ofrecen las universidades de España? Utiliza nuestro buscador o llena el formulario en nuestro sitio para que un asesor se comunique contigo.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.