Conoce la Universidad de Murcia y todo lo que puedes estudiar en ella


Conoce la Universidad de Murcia y todo lo que puedes estudiar en ella


lunes, 8 de junio de 2020

La UMU es una universidad que dicta más de 50 titulaciones de grado, tanto en español como bilingüe. Mira la lista completa y encuentra tu titulación ideal en este artículo.



La Universidad de Murcia es una universidad pública de España que cuenta con 5 campus a los que asisten más de 34.000 alumnos. Reconocida a nivel nacional e internacional, posee 20 facultades en las que se imparten 51 carreras de grado, 67 masters y 36 doctorados, además de múltiples programas de formación permanente.

En el ranking de Universidades Españolas hecho por la Fundación BBVA, la UMU se posiciona en el puesto 7 de las 12 mejores universidades de España, y sus carreras en Ciencias e Ingenierías se posicionan en el segundo lugar del Ranking Universidad Empresa. Además, según el Study Portals, en 2016 fue la universidad española con mayor índice de satisfacción en los estudiantes internacionales.

Esta Universidad se estableció en 1212, con el objetivo de ser una universidad pública de educación superior con ámbito de acción internacional capaz de contribuir al desarrollo de la sociedad. La UMU aplica diversos procesos de innovación y mejora continua en diversas áreas de actividades: investigación, Formación, Transferencia del conocimiento, y Divulgación cultural.

Estas son todas las titulaciones de grado que puedes estudiar en la UMU.

Artes y Humanidades


   Ciencias

Ciencias de la Salud

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ingeniería y Arquitectura


Puedes hacer click en los ítems y averiguar más de las carreras de grado que la Universidad de Murcia tiene para ti. Utiliza también nuestro buscador para encontrar la carrera más adecuada para tus expectativas. ¡Conviértete en el profesional que siempre deseaste!




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.