Universidad de Murcia - UM


La Universidad de Murcia es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Murcia, en el Estado de Región de Murcia, España

Su actual Rector es José Orihuela Calatayud

La Universidad de Murcia actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Murcia (UM) es una universidad pública española, ubicada en la Región de Murcia (España). Sus centros se encuentran distribuidos en cinco campus. Fue fundada originalmente en 1272 bajo la corona de Castilla y posteriormente en 1915. Tiene más de 34.000 alumnos y es una universidad con gran reconocimiento a nivel nacional y mundial. Pertenece al programa Campus de Excelencia Internacional en el proyecto "Campus Mare Nostrum" junto a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Una institución docente de enseñanza superior que cuenta con unas infraestructuras para la docencia y la investigación de excelencia internacional. Una universidad innovadora, dinámica, responsable y comprometida con su entorno, que no olvida sus raíces históricas.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Facultades/Escuelas de la Universidad de Murcia

Además de Universidad de Murcia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática