Universitat Jaume I - UJI


Universitat Jaume I es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Castellón de la Plana, en el Estado de Comunidad Valenciana, España

Su actual Rector es Vicent Climent

Universitat Jaume I actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Jaime I (Universitat Jaume I en valenciano y oficialmente) es una universidad pública de enseñanza superior e investigación ubicada en la ciudad de Castellón de la Plana. Fue fundada en el año 1991. Su nombre se debe al rey Jaime I el Conquistador.

La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) es la universidad pública del norte de la Comunidad Valenciana, un territorio de la costa mediterránea europea situado entre las metrópolis de Valencia y Barcelona. Creada en el año 1991, la UJI se ha posicionado como una universidad de proximidad caracterizada por el trato personalizado, la agilidad de los procedimientos administrativos y un significativo nivel de participación de sus miembros en la vida universitaria, gracias entre otros factores a una población de cómodas dimensiones –con unos 15.000 estudiantes– y un campus integrado, de instalaciones modernas, funcionales y sostenibles.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universitat Jaume I, también te puede interesar:


Universidades Por Temática