Universidad de Málaga - UMA


La Universidad de Málaga es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Málaga, en el Estado de Andalucía, España

Su lema es Universitas Malacitana

Su actual Rector es Adelaida de la Calle

La Universidad de Málaga actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Málaga o, según sus siglas, UMA, es una institución de enseñanza superior y titularidad pública fundada en 1972. En ella estudian más de 36 000 alumnos y trabajan cerca de 2400 profesores, y se ofertan 62 titulaciones de grado y 120 de posgrado, entre programas de doctorado, másteres y titulaciones propias. Las enseñanzas se imparten en 21 centros por profesores adscritos a 81 departamentos.

Somos una Universidad dinámica y actual que crece mirando al futuro: innovando constantemente, desarrollando talento internacional y apostando por la investigación, construimos la vía para llegar a la excelencia académica.
Llevamos 40 años compartiendo futuro: creemos en no dejar de buscar fórmulas para avanzar, en abrirnos al mundo y a la tecnología para lograr una educación moderna y de calidad capaz de responder a las demandas de la sociedad en cada momento.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad de Málaga

Además de Universidad de Málaga, también te puede interesar:


Universidades Por Temática