Universidad de Málaga - Grado en Publicidad y Relaciones Públicas


Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

La carrera Grado en Publicidad y Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Málaga

Duración 4 AÑOS

La comunicación es una pieza clave en la sociedad actual. Este título de grado te preparará para ser un experto dos ámbitos específicos de la comunicación: el ámbito de la Publicidad y el ámbito de las Relaciones Públicas. Cuando culmines tus estudios tendrás además conocimientos básicos sobre Derecho, Economía y Psicología que son necesarios para saber cómo gestionar la comunicación de cualquier organización para que ésta destaque en la vida social. Si te apasiona el diseño, las relaciones con los medios de comunicación, la creación de campañas, la gestión de la comunicación y cómo ésta influye en la imagen que de una organización, empresa o institución se transmite a la sociedad, ésta es tu profesión.

Salidas profesionales:
Si estás interesado en la Publicidad y las Relaciones Públicas debes saber que hay dos campos diferentes de trabajo. Por una parte puedes trabajar en el campo de la Publicidad, como creativo publicitario, director de arte, diseñando campañas, logotipos o la imagen corporativa de una organización. También puedes ejercer como investigador en publicidad y comunicación, como ejecutivo de cuentas publicitarias o como planificador de medios. Y por otra parte está el campo de las Relaciones Públicas, donde podrás llevar a cabo trabajos de relaciones con los medios de comunicación, gestor de comunicación en organizaciones, empresas e instituciones, o como investigador en campañas de comunicación.

Al terminar tus estudios y dependiendo de la salida profesional que más te guste, podrás trabajar en diferentes ámbitos, como son las agencias de publicidad, agencias de servicios de comunicación, empresas de sondeos e investigación para analizar las audiencias, centrales de medios publicitarios, en los departamentos de comunicación de cualquier organización pública o privada, en la administración local, autonómica o central, para las organizaciones y organismos de la Unión Europea, para asociaciones sociales, ONG’s, etc.




Sedes donde Estudiar Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas