Universidad de Málaga - Grado en Ingeniería Eléctrica


Grado en Ingeniería Eléctrica

La carrera Grado en Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Málaga

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 39 materias.

El título de Graduado/a en Ingeniería Eléctrica te formará científica, técnica y culturalmente en los ámbitos de transporte, distribución y aprovechamiento de la energía eléctrica, así como su generación, ya sea de origen térmico, hidráulico, nuclear o renovable. En la formación del ingeniero técnico es fundamental el desarrollo de la capacidad de análisis para captar fácilmente los problemas técnicos y, con los conocimientos adquiridos y la utilización de los medios de cálculo, diagnosis, medición, etc., facilitar la solución o soluciones a los mismos. De igual forma te capacitará en la optimización de las instalaciones eléctricas, tanto domésticas (domótica), como industriales (automatización de procesos).




Sedes donde Estudiar Grado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas