Universidad Autónoma de Madrid - UAM


La Universidad Autónoma de Madrid es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Su lema es Quid Ultra Faciam?

Su actual Rector es José María Sanz Martínez

La Universidad Autónoma de Madrid actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una universidad pública española, ubicada en Madrid y fundada en 1968, momento en que sus facultades estaban dispersas por diversos edificios de la capital española. No obstante, la localización actual de esta universidad es el campus de Cantoblanco, al norte de la ciudad de Madrid, junto a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Cuenta con siete facultades: Ciencias, Derecho, Filosofía y Letras, Psicología, Medicina (situada fuera del Campus de Cantoblanco), Ciencias Económicas y Empresariales, Formación de Profesorado y Educación y la Escuela Politécnica Superior, además de cuatro Escuelas Universitarias adscritas; todo ello estructurado en 70 Departamentos. También cuenta con numerosos Institutos de investigación propios y centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) asociados.

La Universidad Autónoma de Madrid, fundada en el año 1968, se encuentra en el Campus de Cantoblanco, al norte de Madrid. 

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad Autónoma de Madrid

Además de Universidad Autónoma de Madrid, también te puede interesar:


Universidades Por Temática