Universidad de Vigo - UVIGO


La Universidad de Vigo es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Vigo, en el Estado de Galicia, España

Su lema es Innovadora, pública, de calidad

Su actual Rector es Salustiano Mato

La Universidad de Vigo actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Vigo (UVIGO) (provincia de Pontevedra), en gallego, y oficialmente, Universidade de Vigo, es una universidad pública con campus en Pontevedra, Orense y Vigo. Su rector actual es Salustiano Mato de la Iglesia.
La Universidad de Vigo desarrolla su actividad con independencia administrativa dentro del Sistema universitario de Galicia, y forma parte de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG), órgano perteneciente a la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia.

A Universidade de Vigo é unha institución pública, autónoma, aberta ao contorno e con vocación internacional, comprometida coa igualdade e co progreso económico e o benestar social de Galicia, mediante un ensino e unha investigación de calidade coas que contribuír á creación e á transferencia de coñecemento, á formación integral das persoas, ao desenvolvemento científico e tecnolóxico, á innovación e ao crecemento intelectual da sociedade pluricultural e plurilingüe na que se insire.

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad de Vigo

Además de Universidad de Vigo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática