Universitat de Vic - UVIC


Universitat de Vic es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Vich, en el Estado de Cataluña, España

Su lema es Scientiae patriaeque impendere vitam

Su actual Rector es Jordi Montaña i Matosas

Universitat de Vic actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Vich (En catalán Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya), reconocida por la Ley del Parlamento de Cataluña 5/1997, de 30 de mayo, es una universidad de naturaleza pública y de gestión privada establecida en la ciudad de Vich, Barcelona, regida por la Fundació Universitària Balmes que preside el alcalde de Vich y es miembro de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives.
Es una institución dedicada a la educación superior y a la investigación mediante la docencia y la formación continuada, y tiene sus fundamentos en el principio de autonomía universitaria, expresada en la libertad de cátedra, de investigación y de estudio.

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, nacida de la iniciativa ciudadana y territorial, da continuidad a una tradición universitaria que se remonta a la Edad Media. De naturaleza pública y de gestión privada, desarrolla su actividad de servicio público en los ámbitos de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento en los campos que le son propios.
Tiene como misión ser un motor de conocimiento y de innovación al servicio del territorio y con vocación internacional. Se centra en la atención al estudiante y su formación global para que los futuros titulados incorporen los valores de la creatividad individual, el rigor profesional y el compromiso social. A partir del arraigo y de la proximidad al territorio, la UVic-UCC establece vínculos con el entorno y se compromete con el progreso cultural, social y económico del país.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Artículos sobre Universitat de Vic

Además de Universitat de Vic, también te puede interesar:


Universidades Por Temática