Universidad Autónoma de Madrid - Taller práctico de Coaching desarrollo de carrera profesional


Taller práctico de Coaching desarrollo de carrera profesional

La carrera Taller práctico de Coaching desarrollo de carrera profesional es una de las Cursos de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Autónoma de Madrid

Duración

El título de Taller práctico de Coaching desarrollo de carrera profesional es el título que otorga la Universidad Autónoma de Madrid para la carrera de Curso en Recursos Humanos

Este taller va dirigido a alumnos que terminan sus estudios de grado, posgrado o perfeccionamiento o también a profesionales que quieran realizar un análisis y un cambio en su trayectoria. Se basa en la formación experiencial de personas que quieran desarrollar habilidades de coaching para llevar a cabo un desarrollo o mejora de su carrera profesional. El coaching sirve para estimular el desarrollo del talento, desarrollar las competencias de liderazgo, aprender a realizar comunicaciones productivas, gestionar equipos, identificar objetivos y tener una visión estratégica.

Dado que en la actualidad las organizaciones están demandando que sus trabajadores gestionen equipos desarrollando el talento de las personas que los conforman, el aprendizaje práctico que se obtenga en este taller puede ser valorado en procesos de selección de personal, además de ayudar al quien lo curse a vislumbrar cual puede ser el ámbito en el que quiere desarrollar su profesión en el futuro.

Otro aspecto relevante del curso es que el aprendizaje obtenido se puede llevar al ámbito personal, ya que el coaching provoca una mejora basada en el establecimiento de confianza, compromiso, respeto, responsabilidad, capacidad de aprendizaje, empatía y motivación interna. Por otro lado, introduciremos el Mindfulness o la atención plena, que se ha desvelado como una poderosa herramienta de desarrollo personal y gestión emocional. Las personas que lo practican habitualmente reportan una mejora en la capacidad de concentración, mayor claridad en la visión de sus objetivos y opciones, una elección no reactiva de las opciones posibles, mayor autoconocimiento y mejora en la satisfacción personal.

Al estudiar este curso aprenderás a:
Ø  Tener una visión global del coaching como herramienta de desarrollo de personas.
Ø  Trabajar habilidades fundadas en coaching para su implementación en su gestión diaria. 
Ø  Desarrollar pilares fundamentales para la gestión de personas
Ø  Aplicar herramientas prácticas que sirvan para realizar un desarrollo de la carrera profesional y/o una mejora personal
Ø  Dar a conocer algunas prácticas básicas de Mindfulness y explorar cómo la práctica de la conciencia plena nos ayuda a profundizar en nuestros procesos de coaching. 


El taller (con 1,5 créditos ECTS) se desarrollará en 4 días en horario de 10:00 a 14:00.




Sedes donde Estudiar Taller práctico de Coaching desarrollo de carrera profesional en la Universidad Autónoma de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas