Universidad de Málaga - Grado en Ciencias Ambientales


Grado en Ciencias Ambientales

La carrera Grado en Ciencias Ambientales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad de Málaga

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Ciencias Ambientales es el título que otorga la Universidad de Málaga para la carrera de Grado en Ambiente

Hoy en día existe una gran preocupación por nuestro entorno y su conservación. Hace unos años los más concienciados eran ciudadanos como tú, pero este tema lleva unos años preocupando también a los gobiernos y a las empresas privadas. El desarrollo sostenible tiene cuatro pilares fundamentales en constante equilibrio dinámico: economía, sociedad, cultura y medio ambiente. Con una formación multidisciplinar y una visión integral del medio ambiente; con la capacidad de relacionar todos los factores que le afectan y de prever sus consecuencias, los futuros ambientólogos serán capaces de proponer soluciones que compatibilicen el desarrollo económico con la conservación de nuestro entorno.

Salidas profesionales:
Si te gustan las Ciencias Ambientales debes saber que cuando finalices los estudios serán muchas tus posibilidades laborales. Podrás trabajar como consultor y diseñador de sistemas de gestión ambiental, como asesor científico y técnico sobre temas de sostenibilidad ambiental, como asesor de la legislación ambiental, como planificador de los espacios naturales, como gestor de recursos naturales, como gestor de recursos hídricos o de residuos, como diseñador del paisaje, evaluando el impacto ambiental. También podrás dedicarte a la investigación, al diseño y al desarrollo de productos ambientales, además de a la docencia.

Como Graduado en Ciencias Ambientales podrás trabajar en la Administración Pública, en las empresas de auditoría de energía, en consultoras de sistemas de gestión ambiental, en empresas de gestión de residuos, de servicios medioambientales, en empresas de reciclado, en empresas eléctricas, en empresas de mediación de conflictos ambientales, en empresas de seguridad e higiene industrial, en gestorías energéticas, en la agricultura y la ganadería, etc.

Las empresas comienzan a demandar titulados para satisfacer los nuevos empleos referidos a: dirección y gestión de empresas de servicios o dedicadas a la gestión de infraestructuras medioambientales o también de expertos en estudios de impacto, inventario, evaluación, planificación y gestión de los recursos naturales.




Sedes donde Estudiar Grado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas