Universidad de Alcalá - Máster en Inglés Profesional


Máster en Inglés Profesional

La carrera Máster en Inglés Profesional es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad de Alcalá

El título de Máster en Inglés Profesional es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Máster en Idiomas Presencial Público

Cada curso se compone de varias asignaturas cuyos objetivos y contenidos que se detallan a continuación:

- Grammar: El objetivo de esta clase es conseguir que los alumnos utilicen las estructuras gramaticales de manera fluida y correcta en su discurso oral. Para ello, utilizamos una metodología dinámica y eficaz, que permite que el estudiante practique la gramática desde un punto de vista oral.
- Business Skills: El objetivo primordial de estas clases es ofrecer a los alumnos la oportunidad de practicar su comunicación oral en una serie de situaciones profesionales: reuniones, presentaciones, conversaciones telefónicas o teleconferencias, negociaciones o comidas de trabajo. 
- Business Vocabulary & General Vocabulary: En estas clases, los alumnos se centrarán en el aprendizaje de nuevo vocabulario, ya sea de uso general, adecuado al Marco Común Europeo, o del mundo de los negocios. Realizarán actividades encaminadas a utilizar el vocabulario en un contexto determinado.
- Business Writing: No siempre es fácil comunicarnos de manera escrita en otro idioma. El alumno aprenderá en este programa a comunicarse correctamente en una diversidad de contextos profesionales. Se centrarán tanto en los contenidos del escrito, como en la estructura y el tono de formalidad requerido. 
- Oral Fluency: El objetivo es mejorar la fluidez oral de los alumnos mediante una serie de actividades de comunicación en las que se tratan temas de actualidad o de interés general. Los alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las otras asignaturas. 
- Homework: En cada curso, se asignan horas de trabajo personal, que los alumnos realizan fuera de la clase. La asignación se calcula aproximadamente unas 20 horas semanales, durante el curso.




Sedes donde Estudiar Máster en Inglés Profesional en la Universidad de Alcalá


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas