Universidad de Alcalá - Curso de Formación en El Método Pilates


Curso de Formación en El Método Pilates

La carrera Curso de Formación en El Método Pilates es una de las Cursos de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Alcalá

Duración

El título de Curso de Formación en El Método Pilates es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Curso en Salud

El fin del curso presencial es Dotar al alumno de los fundamentos, criterios y protocolos para un trabajo eficaz, utilizando la metodología y equipamiento disponible en el método Pilates.

Conocer el repertorio del método Pilates. Ejecutar correctamente los ejercicios. Aprender a enseñar los ejercicios y los recursos didácticos verbales y táctiles para facilitar su aprendizaje por los clientes. Aprender indicaciones y contraindicaciones, la correcta planificación de las sesiones y la metodología de las clases para un resultado eficaz.

Dirigido a:

Monitores de actividad física, profesionales de técnicas corporales, personas interesadas en el método Pilates, auxiliares y profesionales de las ciencias de la salud, deportistas.

Horarios de estudio:
Viernes 16:00 a 20:00 horas.Sábado y Domingo: 9:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00 h.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas