Universidad Pública de Navarra - UPNA


La Universidad Pública de Navarra es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Pamplona, en el Estado de Navarra, España

Su actual Rector es Julio Lafuente López

La Universidad Pública de Navarra actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Pública de Navarra, abreviado UPNA (en euskera Nafarroako Unibertsitate Publikoa o NUP), es la segunda universidad por número de alumnos existente en Navarra, España. Cuenta con aproximadamente 8.000 alumnos en tres campus situados en Pamplona y Tudela.
La UPNA fue creada en 1987 por el Parlamento de Navarra, a iniciativa del entonces gobierno socialista de Gabriel Urralburu, con el objetivo de que ampliara la oferta de titulaciones existentes y de que reuniera las enseñanzas universitarias impartidas en centros públicos que, hasta ese momento, actuaban sin la coordinación suficiente.

La Universidad Pública de Navarra, Campus de Excelencia Internacional 2010, es una institución académica joven, pero que ha aportado al mercado de trabajo más de 30.000 titulados y tituladas, muchos de los cuales están desempeñando tareas relevantes dentro del mundo de la empresa y las instituciones navarras.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad Pública de Navarra

Además de Universidad Pública de Navarra, también te puede interesar:


Universidades Por Temática