Universidad Pública de Navarra - Grado en Enfermería


Grado en Enfermería

La carrera Grado en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Pública de Navarra

Duración 4 AÑOS

Se pretende formar a Enfermeros/as responsables de cuidados generales, con un perfil de egreso que consiga:I. Un profesional

  • Capaz de prestar y gestionar cuidados de Enfermería competentes, seguros y respetuosos, orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud, así como a la prevención de enfermedades, discapacidades y dependencias, y a la aplicación de estrategias de cuidados paliativos que contribuyan a aliviar la situación de enfermos avanzados o terminales.
  • Capaz de prestar una atención sanitaria técnica y profesional adecuada a las necesidades de la salud de las personas, familia o comunidad, de acuerdo al desarrollo de los conocimientos científicos en cada momento, con los niveles de seguridad que establecen las normas legales y deontológicas aplicables, respetando siempre la dignidad humana y autonomía personal.
  • Capaz de integrarse en equipos multidisciplinares, proporcionando un servicio eficiente y de calidad que cumpla con su responsabilidad social teniendo en cuenta las características, necesidades y posibilidades del medio socioeconómico y cultural en el cual se desenvuelve.
II. Un ciudadano respetuoso con los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y mujeres, que respete y promueva los derechos humanos, de acuerdo con los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.




Sedes donde Estudiar Grado en Enfermería en la Universidad Pública de Navarra


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas