Universidad de Jaén - UJAEN


La Universidad de Jaén es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Jaén, en el Estado de Andalucía, España

Su lema es Vniversitas Giennensis

Su actual Rector es Manuel Parras Rosa

La Universidad de Jaén actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Jaén (UJA o UJAEN) es una universidad pública con sede en Jaén, Andalucía (España). Se trata de una universidad joven creada mediante la Ley 5/1993 del Parlamento de Andalucía de 1 de julio de 1993. Posee la mayoría de sus centros en el Campus de las Lagunillas de Jaén aunque también posee centros en las ciudades jienenses de Linares y Úbeda.

Los orígenes de la Universidad de Jaén se remontan a la creación de la Universidad de Baeza en la Edad Moderna, con un amplio recorrido hasta llegar a 1993 en que inicia su andadura como institución autónoma. Desde entonces, la Universidad de Jaén ha sabido dar respuesta a las demandas de la comunidad académica, y de toda la sociedad en general.
La institución viene realizando una apuesta decidida por la innovación y la calidad, tanto en la impartición de sus titulaciones, como en el avance de sus infraestructuras que se traduce en el aumento de la actividad docente e investigadora.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de la Universidad de Jaén

Además de Universidad de Jaén, también te puede interesar:


Universidades Por Temática