Universidad de Jaén - Ingeniería Técnica Indutrial


Ingeniería Técnica Indutrial

La carrera Ingeniería Técnica Indutrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Jaén

Duración

El título de Ingeniería Técnica Indutrial es el título que otorga la Universidad de Jaén para la carrera de Grado en Ingeniería Industrial

Una Ingeniería Técnica Industrial es una titulación de primer ciclo cuya duración es de tres cursos académicos de programación cuatrimestral. En la Escuela Politécnica Superior de Jaén se pueden cursar estos estudios según tres especialidades: Mecánica, Electricidad y Electrónica Industrial. Los planes de estudio actuales que se imparten son del año 1998, y están adaptados parcialmente a las nuevas técnicas de enseñanza del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ya que las tres especialidades que integran esta titulación están incorporadas en un plan piloto de adaptación al sistema de créditos europeos (ECTS).

Especialidades:
Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Electricidad tiene como objetivo formar ingenieros con capacidades para liderar y desarrollar proyectos en el ámbito de la ingeniería eléctrica (producción y transporte de energía, maquinaria eléctrica, instalaciones industriales, etc.).
La Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Mecánica tiene como objetivo formar ingenieros con capacidades para liderar y desarrollar proyectos en el ámbito de la ingeniería mecánica (diseño y construcción de naves industriales, diseño y mantenimiento de máquinas y motores térmicos, sistemas de producción frío y calor, etc.).
La función del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, consiste en la Dirección-Gerencia de la Industria y/o Dirección de la Producción y la Calidad de los productos fabricados.




Sedes donde Estudiar Ingeniería Técnica Indutrial en la Universidad de Jaén


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas