Constanza Business and Protocol School


Constanza Business and Protocol School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Constanza Business and Protocol School actualmente dicta carreras en línea

Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, ya sea esta una PYME o una multinacional, ya sea ésta pública o privada, ya tenga ánimo de lucro o sin él. Nuestros profesores son expertos especialistas con años de experiencia y dedicación en cada una de las áreas que imparten. El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Tras años de experiencia en diferentes sectores, el Departamento Académico de Constanza Business & Protocol School ha detectado que existen muchas personas con el deseo de acceder a una enseñanza de calidad y práctica que les permita alcanzar los puestos de trabajo que desean. Por este motivo, desde Constanza Business & Protocol School pensamos que cualquier directivo o profesional que desee progresar debería encontrar todas las facilidades, tanto en flexibilidad del método de estudio, como en la calidad y actualidad del temario de cada uno de los programas, sin olvidar, un coste financiero accesible.


PRODUCTOS

Tenemos productos formativos adaptados a todas las necesidades.

– Cursos técnicos: Constanza Business & Protocol School ofrece una gran variedad de cursos técnicos con la máxima profundidad y alcance de especialización. Las personas que los cursan adquieren en el menor tiempo posible las habilidades necesarias para su continuo y próspero desarrollo.

– Títulos de experto: De mayor amplitud e igualmente de gran especialización, requieren algo más de tiempo por parte del alumno. El título de experto de Constanza Business & Protocol School permite al alumno presentarlo como prueba de conocimientos y habilidades a todo tipo de empresas.

– Programas ejecutivos: Los Programas Ejecutivos continúan ampliando conocimientos y habilidades para una mayor especialización de los profesionales que los cursan. El título de Programa Ejecutivo otorgado por Constanza Business & Protocol School permite a quien necesite una especialización concreta, acceder a puestos de trabajo de la misma.

– Postgrados: Los postgrados de Constanza Business & Protocol School suponen un paso más en la adquisición de conocimientos y habilidades en diferentes campos y áreas del mundo de la empresa, que proporcionan una mayor visión a nuestros alumnos y profesionales. El título de postgrado es altamente valorado en la empresa.

– Másters y MBA: Todos nuestros programas Máster proporcionan, los conocimientos propios de cada una de sus áreas de especialización, así como, las habilidades necesarias, tanto para una carrera profesional por cuenta ajena exitosa, alcanzando los puestos directivos deseados, como las precisas para el lanzamiento con éxito de un proyecto empresarial propio. Con esta metodología nuestros alumnos se convierten en empresarios de gran relevancia.

Todos nuestros títulos son altamente valorados en el mercado, y los profesionales que los presentan podrán optar a más y mejores puestos de trabajo.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de Constanza Business and Protocol School

Además de Constanza Business and Protocol School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática