Euncet Business School


Euncet Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Euncet Business School actualmente dicta carreras en línea

Euncet Business School se fundó en 1981 con la voluntad de formar profesionales y equipos directivos que potenciaran las empresas de nuestro entorno.

En 1990 se inicia una nueva línea de actuación destinada a un colectivo concreto que hasta entonces no había tenido un tratamiento específico dentro de la Obra Social y Cultural de Caixa Terrassa: los universitarios. Se trata de la Escuela Universitaria de Negocios de Caixa Terrassa (EUNCET).

En 1996 la Escuela da un paso muy importante y suscribe un acuerdo de adscripción con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), que permite a nuestros estudiantes tener la doble titulación.

En Euncet Business School puedes encontrar una formación de calidad y adaptada a tus necesidades formativas en las siguientes formatos de programas:

Higher Education
Impartimos grados y másteres oficiales por la Universidad Politécnica de Cataluña en el ámbito de la Gestión de Empresas y del Marketing.

Seminarios y cursos
Programamos cursos y seminarios de curta duración que permiten profundizar sobre materias especializadas.

Executive Education
Formamos a profesionales en las diferentes áreas de la empresa con programas enfocados a la práctica y con un claustro que combina la docencia con sus experiencias empresariales.

Formación in-company
Ofrecemos formación a medida a las empresas con los mejores expertos.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Euncet Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática