Universidad Internacional Menéndez Pelayo - UIMP


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Su lema es Sapere aude

Su actual Rector es César Nombela

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) es una universidad pública con domicilio social en Madrid.
Se trata de un Organismo Autónomo del Ministerio de Educación y Ciencia que, según sus estatutos, se define como un «centro universitario de alta cultura». Su nombre rinde homenaje a Marcelino Menéndez Pelayo. Es la institución pionera y decana en España en cursos de verano y cursos de lengua y cultura española para extranjeros.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) fue creada en 1932 y en todo este tiempo se ha convertido en una de las más destacadas universidades de verano en Europa, tanto por el prestigio de los cursos y seminarios de carácter universitario que organiza, como por los reconocidos especialistas y profesores españoles y extranjeros que los imparten. 
Además, desde su creación, es la universidad pionera en España en la organización de cursos de lengua y cultura española para extranjeros. Su programación académica, que trata de cuestiones de la mayor actualidad y calidad científicas en cualquiera de las disciplinas del conocimiento, se completa con una variada muestra de actividades culturales.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universidad Internacional Menéndez Pelayo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática