Universidad de Mondragón - MU


La Universidad de Mondragón es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Mondragón, en el Estado de País Vasco, España

Su actual Rector es Iosu Zabala

La Universidad de Mondragón actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Mondragón (en euskera y oficialmente Mondragon Unibertsitatea) es una universidad privada de iniciativa social sin ánimo de lucro perteneciente a la corporación Mondragón ubicada en Mondragón, Guipúzcoa (España).
Ha sido declarada de utilidad pública. Su pertenencia a la corporación Mondragón le permite mantenerse cercana al mundo de la empresa facilitando a sus alumnos el contacto con el mercado laboral. Actualmente tiene en torno a 4000 alumnos cursando 22 titulaciones de grado, 15 masters y 8 cursos de experto universitario.

En MONDRAGON UNIBERTSITATEA mantenemos un compromiso de transformación social, concretado en nuestro modelo participativo.
Somos una universidad cooperativa, perteneciente a la Corporación MONDRAGON, con una clara vocación humanista y comprometida con nuestro entorno, con nuestra sociedad y con nuestro tiempo.
Nuestro modelo formativo implica un sistema de relaciones que, teniendo como eje el sistema educativo, busca la implicación de empresas e instituciones de la comarca, para garantizar la accesibilidad social, la compaginación del estudio y el trabajo, el desarrollo de la investigación y la prestación de Formación Continua.

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universidad de Mondragón, también te puede interesar:


Universidades Por Temática