Instituto Superior de Empresa y Finanzas - ISEFi


El Instituto Superior de Empresa y Finanzas es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas actualmente dicta carreras en línea

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFi) es una institución privada especializada en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas.

Se creó en Barcelona en el año 2009 por un grupo de profesionales independientes, cuyo propósito era dotar de una mayor y mejor cultura financiera a la población.

Desde sus inicios, la oferta formativa de ISEFi ha ido creciendo hasta convertirse en una de las más completas y especializadas del mercado de la formación financiera, creando cursos desde cero para poder ofrecer un contenido exclusivo y útil a los alumnos. Además, ha ido adaptando su catálogo de cursos a los avances y cambios tanto en los mercados financieros como en la población, cada vez más informada.

Toda la formación de ISEFi está enfocada al mundo de los negocios, la empresa, la economía y las finanzas. Además de cursos monográficos de especialización, ofrece seminarios gratuitos, cursos a medida para empresas y clases particulares, de la mano de profesores expertos del sector financiero.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Instituto Superior de Empresa y Finanzas, también te puede interesar:


Universidades Por Temática