Centro de Estudios Económicos y Comerciales


El Centro de Estudios Económicos y Comerciales es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales actualmente dicta carreras en línea

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales, actualmente de ICEX España Exportación e Inversiones,  se creó como escuela de negocios, en 1976 como herramienta de formación  de la administración económica y comercial española y que a lo largo de su dilatada historia ha tenido entre sus patrones, como fundación pública, a diversos ministerios como Industria, Energía y Turismo o el de Economía y Competitividad y a otras entidades como el  el Consejo Superior de Cámaras de Comercio o el ICEX España Exportación e Inversiones.  

Desde enero de 2015 ICEX España Exportación e Inversiones ha integrado la actividad del Centro de Estudios Económicos y Comerciales como la nueva DIRECCIÓN DE FORMACIÓN (que aglutina tanto la actividad de ICEX-CECO como la Unidad de Becas de ICEX), impulsando así la formación de capital humano para la internacionalización de la economía española y promoviendo la formación del personal de las administraciones públicas, de los responsables y gestores de empresas, asociaciones empresariales y otros entes públicos o privados, así como de los jóvenes que aspiran a desarrollar en un futuro una profesión vinculada a la economía internacional.
 
Otras instituciones como la Agencia Española de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, universidades, confederaciones empresariales, asociaciones de exportadores, consultorías etc…están en contacto cercano con ICEX-CECO, ligadas con acuerdos de colaboración para el desarrollo de actividades y programas mutuamente beneficiosas.

Desde su creación se han formado a más de 20.000 alumnos y sigue hoy forjando profesionales líderes en la administración económica y comercial del sector público y de las empresas. Sólo en el último año, el centro ha impartido más de 9.000 horas de formación a más de 2.000 alumnos.

A lo largo de estos años, nuestros alumnos de los programas en internacionalización se han integrado como directivos en las empresas españolas más activas internacionalmente. También han pasado por nuestras aulas alumnos extranjeros, procedente de más de 70 países, principalmente en vías de desarrollo  o de reciente incorporación a la economía global, interesados en compartir la experiencia española de internacionalización.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Facultades/Escuelas del Centro de Estudios Económicos y Comerciales

Además de Centro de Estudios Económicos y Comerciales, también te puede interesar:


Universidades Por Temática