Universidad Alfonso X el Sabio - UAX


La Universidad Alfonso X el Sabio es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Villanueva de la Cañada, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Su lema es Bonum est diffusivum sui

Su actual Rector es José Domínguez de Posada

La Universidad Alfonso X el Sabio actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es una universidad privada ubicada en la Comunidad de Madrid, España. Es propiedad de la empresa Universidad Privada de Madrid, S.A. Su nombre rinde homenaje a Alfonso X de Castilla.
Ofrece varias titulaciones en el área técnica, socioeconómica y de ciencias de la salud, destacando esta última con centros sanitarios propios. Después de sus 20 años de enseñanza, han pasado más de 27 500 estudiantes y hoy en día cuenta con 14 500 estudiantes que desarrollan su formación en esta universidad.

La Universidad Alfonso X el Sabio, denominada como “Universidad de la Empresa”, es una institución de prestigio que ofrece a sus estudiantes una educación excelente y una formación práctica que les permite incorporarse con éxito al mercado laboral. En sus campus ubicados en Villanueva de la Cañada y en Madrid Chamartín, desarrollan sus estudios más de 14.000 alumnos en las áreas de Salud, Ingeniería y Arquitectura, Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas. Cuenta también con centros sanitarios propios y un Parque Tecnológico a través de los que amplía su labor formativa y asistencial.
La UAX es la primera universidad privada aprobada por las Cortes Generales. Desde sus inicios, la UAX viene trabajando con la filosofía que ahora el Plan Bolonia quiere extender a todos los centros educativos superiores: excelencia, prácticas en empresas y proyección internacional. Llevamos años de ventaja. Por eso, en un momento de cambio como el actual, nos encontramos plenamente adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y estamos preparados para transformar nuestra experiencia en la mejor formación para nuestros estudiantes.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Artículos sobre la Universidad Alfonso X el Sabio

Además de Universidad Alfonso X el Sabio, también te puede interesar:


Universidades Por Temática