Universidad Intercontinental - UIC


La Universidad Intercontinental es una Universidad Privada

La Universidad Intercontinental no se encuentra en España, pero puedes estudiar desde España dado que La Universidad Intercontinental dicta carreras en línea

La Universidad Intercontinental de México es una institución encargada de la formación de profesionales en distintas áreas del conocimiento, con el compromiso con la excelencia académica que la caracteriza.
Fundada en 1976 por los Misioneros de Guadalupe, bajo el concepto de la educación como instrumento de instrucción en la fe, tiene sede en Ciudad de México y allí ofrece distintas carreras universitarias con distintas modalidades de estudio, incluyendo en su oferta grados online.

Los principios que guían esta institución están basados en el humanismo cristiano, es decir, la solidaridad, el trabajo en equipo, y generar en el estudiante un espíritu de cambio para con su entorno social junto con un interés por la producción cultural y científica articulada con las características del entorno de México. Su campus universitario promueve el intercambio entre el cuerpo estudiantil con espacios verdes y posee diferentes espacios para que el alumno utilice como bibliotecas, salas de estudios, canchas, etcétera. Además la Universidad Intercontinental de México está equipada con tecnología de vanguardia.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Facultades/Escuelas de la Universidad Intercontinental

Además de Universidad Intercontinental, también te puede interesar:


Universidades Por Temática