Universidad Internacional Menéndez Pelayo - Máster en Alta Especialización en Plásticos y Caucho


Máster en Alta Especialización en Plásticos y Caucho

La carrera Máster en Alta Especialización en Plásticos y Caucho es una de las Másteres de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Duración 1 AÑOS

El título de Máster en Alta Especialización en Plásticos y Caucho es el título que otorga la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para la carrera de Máster en Ingeniería

Al finalizar el programa el alumno obtendrá:

  • Conocimientos avanzados sobre la Ciencia y Tecnología de los materiales poliméricos.
  • Una sólida formación que le permitirá dirigir su carrera profesional a sectores industriales, académicos o de investigación.
  • Formación teórica y práctica, así como contacto real con industrias del sector y laboratorios de investigación.
  • Capacidad de afrontar los diversos problemas que pueden surgir en la vida profesional. Esto incluye tanto el aprendizaje de metodologías modernas (manejo de bases de datos, diseño por ordenador, simulación molecular), como de procesos clásicos (análisis organoléptico, tecnologías convencionales).
  • Manejo en las técnicas de caracterización y ensayo, las clásicas (densidad, dureza), las instrumentales establecidas (calorimetría diferencial de barrido, espectroscopias, cromatografía de exclusión) o las más avanzadas (microscopías electrónica de barrido ambiental o de fuerza atómica).
  • Las condiciones necesarias para acceder al tercer ciclo de los estudios universitarios, integrándose en una línea de investigación para desarrollar su tesis doctoral.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas