Universidad Europea Miguel de Cervantes - UEMC


La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Valladolid, en el Estado de Castilla y León, España

Su lema es Sapere Aude

Su actual Rector es Imelda Rodríguez Escanciano

La Universidad Europea Miguel de Cervantes actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León (España).
Tiene 1514 alumnos de grado y postgrado, repartidos en tres centros en los que se imparten los 12 grados oficiales, 9 dobles grados, cuatro másteres oficiales y numerosos títulos propios que ofrece la universidad, que imparte tanto en su modalidad presencial como en online.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes quiere acompañarte en tu proceso de aprendizaje y en tu proyecto de futuro. Ponemos a tu disposición un equipo docente con un perfil académico y profesional altamente especializado, que trabaja desde los parámetros de la innovación metodológica, con un estilo muy cercano, para ayudarte a potenciar al máximo tus habilidades personales y técnicas. Estamos convencidos de que la enseñanza que recibirás irá generando en ti las aptitudes y los valores imprescindibles para acceder, con éxito, al mercado laboral. Este es nuestro gran compromiso contigo.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Facultades/Escuelas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Sedes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Artículos sobre la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Además de Universidad Europea Miguel de Cervantes, también te puede interesar:


Universidades Por Temática