Universidad Europea Miguel de Cervantes - Máster en E Commerce


Máster en E Commerce

La carrera Máster en E Commerce es una de las Másteres de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Duración 1 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Máster en E Commerce es el título que otorga la Universidad Europea Miguel de Cervantes para la carrera de Máster en Comercio y Relaciones Internacionales

El Máster en E-Commerce tiene como objetivo formar profesionales capaces de adaptarse a las necesidades actuales del mercado. El negocio online necesita de expertos capaces de planificar y gestionar con plenas garantías un canal de venta que cada día es más importante para muchas empresas. Con este curso el alumno conocerá en profundidad todo el proceso de creación y gestión de una tienda online desde todas las perspectivas: marketing y captación de clientes, gestión y optimización del site (tecnologías, medios de pago, optimización de procesos), operaciones y logística, atención al cliente,...

La metodología basada en la aplicación de conocimiento adquirido al negocio, permite al alumno avanzar en su aprendizaje práctico a través de la realización de supuestos reales planteados por empresas.

OBJETIVOS

El alumno podrá asumir las funciones siguientes:
  • A planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de E-Commerce para la puesta en marcha de un negocio on line, conociendo las bases tecnológicas y legales necesarias para tener éxito.
  • Utilización de las herramientas necesarias para la captación de clientes y fidelización de los mismos.
  • Planificar y ejecutar proyectos de transformación digital, de negocios offline a online.
  • Optimizar procesos para mejorar la rentabilidad del negocio online.
  • Ejecutar procesos de captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.
  • Analizar y gestionar de forma correcta a los clientes del E-Commerce a través del uso de CRM.
  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
  • Medir y analizar resultados de campañas publicitarias y de negocio.




Sedes donde Estudiar Máster en E Commerce en la Universidad Europea Miguel de Cervantes


Facultades donde estudiar Máster en E Commerce en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas