La carrera Especialista Universitario en Gestión de Redes Sociales es una de las Especializaciones de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Duración
La carrera está compuesta por 12 materias.
El título de Especialista Universitario en Gestión de Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Europea Miguel de Cervantes para la carrera de Especialización en Marketing
La irrupción de las redes sociales ha cambiado la forma en la que trabajamos en el campo del Marketing y la Comunicación. El mercado demanda perfiles capaces de adaptarse a las nuevas realidades que, además, evolucionan de manera acelerada obligando a una actualización continua. El gestor de redes sociales debe conocer a la perfección, no solo el funcionamiento técnico de las redes sociales, sino también las estrategias que permiten destacar su trabajo sobre el resto.
Esta formación se basa en aprender a crear una estrategia digital y a ejecutarla, adquiriendo una visión completa de las principales redes sociales y de cómo elaborar contenido para ellas. Asimismo, aspectos como el SEO, la publicidad online, la analítica o la gestión de blogs, proporcionan los conocimientos necesarios para ampliar las habilidades del gestor de redes sociales.
Para impartir estos estudios, se ha seleccionado un profesorado de ámbito nacional y que está trabajando actualmente en el área de conocimiento que impartirá en la formación, lo cual permite asegurar la preparación de profesionales para las necesidades laborales vigentes y para las que se generarán en el futuro.
Competencias y Objetivos