Universidad Europea Miguel de Cervantes - Máster en Cuidados Críticos para Enfermería


Máster en Cuidados Críticos para Enfermería

La carrera Máster en Cuidados Críticos para Enfermería es una de las Másteres de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Duración

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Máster en Cuidados Críticos para Enfermería es el título que otorga la Universidad Europea Miguel de Cervantes para la carrera de Máster en Salud

La finalidad de este Máster es formar a los profesionales de Enfermería a través de unos estudios sobre las intervenciones y cuidados en las unidades de cuidados intensivos. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.

Uno de los objetivos esenciales del Máster es concienciar a los alumnos de las responsabilidades de los profesionales de Enfermería en la actuación ante el paciente que se encuentra en cuidados intensivos para satisfacer los cuidados del mismo.


Como objetivos generales del podemos destacar los siguientes:
  • Conocer las funciones específicas de Enfermería y los cuidados que debe prestar a los pacientes que se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos.
  • Saber los conceptos teóricos para la toma de decisiones en la práctica enfermera durante la asistencia en la Unidad de Cuidados Críticos.
  • Conocer las funciones específicas de Enfermería y los cuidados que debe prestar a los pacientes que se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos con patologías cardiovasculares, respiratorias, digestivas, neurológicas, infecciosas, endocrinas, hidroelectrolíticas, traumatológicos o intoxicaciones.
  • Conseguir conocimientos a través de una formación integral, para la monitorización del paciente crítico, desde el enfoque de la actuación de enfermería, que les permita afrontar con garantía cualquier situación, tanto a nivel individual como integrados en un equipo pluridisciplinar.
  • Proporcionar al profesional de enfermería una guía de consulta rápida, actual y segura, para el manejo de los fármacos de uso más habitual en el ámbito de la UCI.
  • Conocer la materia de farmacología intravenosa debido a los cambios de dosis, protocolos y actuaciones en UCI
  • Saber los planes de cuidados adoptados, basándose en las respuestas del paciente, la consecución de los objetivos y los resultados obtenidos en las Unidades de Cuidados Intensivos.




Sedes donde Estudiar Máster en Cuidados Críticos para Enfermería en la Universidad Europea Miguel de Cervantes


Facultades donde estudiar Máster en Cuidados Críticos para Enfermería en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas