Universidad Internacional de Andalucía - UNIA


La Universidad Internacional de Andalucía es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Sevilla, en el Estado de Andalucía, España

Su lema es Expandir el conocimiento

Su actual Rector es Eugenio Domínguez Vilchez

La Universidad Internacional de Andalucía actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una universidad pública andaluza fundada en 1994 con vocación complementaria al resto de universidades del sistema andaluz, ofreciendo enseñanza de posgrado, máster, doctorado y formación especializada. Cuenta con sede permanente en cuatro provincias andaluzas: Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una institución pública creada por Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el año 1994, que nace con el objetivo de contribuir a la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, mediante la docencia, la investigación coordinada y el intercambio de información científica y tecnológica de interés a nivel internacional e interregional.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universidad Internacional de Andalucía, también te puede interesar:


Universidades Por Temática