Centro Universitario CESINE - Grado en Diseño de Moda


Grado en Diseño de Moda

La carrera Grado en Diseño de Moda es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Centro Universitario CESINE

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 41 materias.

El título de Grado en Diseño de Moda es el título que otorga el Centro Universitario CESINE para la carrera de Grado en Diseño

Un plan de estudios vanguardista, con contenidos innovadores, y un profesorado excepcional -algunos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales- son nuestras claves para que alcances tus objetivos profesionales en un territorio amplísimo como el Fashion Business.

La creatividad: Trabajar con las distintas disciplinas del diseño y seguir una metodología activa en un ambiente de convivencia creativa estimula la adquisición por parte del alumno de un sentido creativo global. Esta postura creativa es básica para la consolidación de una actitud verdaderamente artística. Además, trabajamos el sentido de la innovación del alumno, su sentido estético e intelectual, y su capacidad crítica para la evaluación de productos de la moda.

Sentido estético: Nuestros alumnos desarrollan la capacidad de análisis estético y la capacidad para evaluar un proyecto de moda en términos de impacto visual. Así mismo, en CESINE se les muestra cómo adecuar sus creaciones a las corrientes más modernas del mundo del Diseño.

Planificación de productos y eventos: También enseñamos a nuestros alumnos a planificar los recursos; a equilibrar la estética con la funcionalidad, a coordinar los equipos creativos de trabajo y planificar las fases de un desfile o un evento.




Sedes donde Estudiar Grado en Diseño de Moda en el Centro Universitario CESINE


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas