ESIC Business Marketing School - Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial


Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

La carrera Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta ESIC Business Marketing School

El título de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es el título que otorga ESIC Business Marketing School para la carrera de Máster en Marketing

Máster de referencia en España en el ámbito del marketing y los negocios. 

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) es el máster de referencia en para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. 

Con una revisión anual de sus contenidos la diferenciación de este programa frente a otros es su grado de actualización a las últimas necesidades del mercado y su enfoque digital en el que se desarrollará el mundo empresarial del futuro.

CARACTERÍSTICAS

 Programa máster con gran reconocimiento empresarial, que mejora significativamente la empleabilidad de quienes lo cursan. Serás considerado uno de los profesionales del Marketing mejor formados con grandes oportunidades de desarrollo profesional en el mercado.

 Dispone de contenidos actuales de Marketing y de desarrollo del Management y competencias directivas.




Sedes donde Estudiar Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business Marketing School


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas