Innovation and Entrepreneurship Business School - IEBS


Innovation and Entrepreneurship Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Innovation and Entrepreneurship Business School actualmente dicta carreras en línea

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Nuestro objetivo es formar los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.

En el año 2012 presentamos Open IEBS la primera plataforma de open learning en lengua castellana que nace como parte de la apuesta por la innovación por parte de IEBS.

Nuestra sociedad ha dado un cambio y es imprescindible que la formación también protagonice esa revolución. Desde Open IEBS ofrecemos programas de Open Learning a través de módulos de aprendizaje con los que el alumno construye su propio itinerario formativo adaptado a sus necesidades y programas de Instant Learning a través de Microformación, Seminarios, MOOCS, Webinars y Video.


Carácter Internacional

IEBS nace en el seno de la innovación y el emprendimiento en España de la mano de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España que cuenta con Google como uno de sus principales partners. Sus sedes principales se sitúan en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades más importantes en el panorama europeo y mundial de la innovación y el emprendimiento, fuentes de innovación y tendencias que permiten a IEBS acercar el talento y el conocimiento más innovador a todos sus alumnos. Además IEBS tiene su sede principal para Latinoamérica, a las orillas del río de la plata, en Montevideo, desde donde conecta la cultura innovadora, el talento y el conocimiento más innovador con todos los países de Hispanoamérica.

En IEBS apostamos por una formación en la que:
  • El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje sean la base de la formación.
  • La utilización de casos prácticos y simulaciones sean el eje central de la enseñanza, preparando al alumno para afrontar el mundo real.
  • El aprendizaje formal del aula se combine con el aprendizaje informal de Internet enseñándote a aprender y fomentando el aprendizaje colaborativo.
  • Se incorporen las últimas tendencias e innovaciones en cada área del conocimiento.
  • Nuestros profesores se conviertan en vuestros mentores, guiando y ayudando al alumno en todo momento y convirtiéndose en parte activa del proceso de formación del alumno.
  • El alumno participe, exprese sus opiniones y aprenda a analizar y a tomar sus propias decisiones.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes de Innovation and Entrepreneurship Business School

Además de Innovation and Entrepreneurship Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática