Universidad Autónoma de Barcelona - Doctorado en Informática


Doctorado en Informática

La carrera Doctorado en Informática es una de los Doctorados de Informática e Información que dicta la Universidad Autónoma de Barcelona

El programa de doctorado en Informática de la UAB cuenta con una dilatada experiencia. Su existencia se remonta al RD 185/1985, momento en que los estudios de doctorado en Informáticacomienzan su camino en la UAB.En la actualidad, el programa de doctorado en Informática es un programa interdepartamental que agrupa tres departamentos de la Escuela de Ingeniería que realizan su docencia y su investigación en el ámbito de la informática (Departamento de Ciencias de la Computación, Departamento de Ingeniería de la Información y las Comunicaciones y Departamento de Arquitectura de Ordenadores y Sistemas Operativos). Más allá de estos tres departamentos, estos programas de doctorado también colaboran de forma muy cercana y continuada con dos centros de investigación punteros en sus ámbitos: el Centro de Visión por Computador y el Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA) del CSIC.

Los requisitos de acceso propios del programa de doctorado en informática se han establecido para asegurar un perfil de estudiante que maximice las probabilidades de éxito en el programa. El doctorando debe tener unos conocimientos profundos de los conceptos y herramientas básicas en informática, así como capacidad para asimilar nuevos conocimientos. 





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas