Premiación internacional, UC3M


Premiación internacional, UC3M


viernes, 25 de septiembre de 2015

Una vez más la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ha sido reconocida por la calidad de sus estudios. StudyPortals otorga una premiación llamada Excellent International Student Satisfaction Award, el objetivo de la misma es brindar un certificado que refleje el índice de aprobación que tienen los alumnos de todas partes del mundo respecto cada institución. A diferencia de la mayoría de los rankings de universidades, éste es un premio de satisfacción evaluada por el alumnado, no solo del país sino que el porcentaje de estudiantes votantes conforma un importante número de usuarios internacionales. 



Una vez más la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ha sido reconocida por la calidad de sus estudios. StudyPortals otorga una premiación llamada Excellent International Student Satisfaction Award, el objetivo de la misma es brindar un certificado que refleje el índice de aprobación que tienen los alumnos de todas partes del mundo respecto cada institución. A diferencia de la mayoría de los rankings de universidades, éste es un premio de satisfacción evaluada por el alumnado, no solo del país sino que el porcentaje de estudiantes votantes conforma un importante número de usuarios internacionales. Las estadísticas se fundamentan comentarios y opiniones que se registran internacionalmente. La estratificación de las menciones se dividen en:
-       Sobresaliente, debe tener un porcentaje de votaciones de al menos 9 sobre 10.
-       Muy Buena, debe alcanzar al menos una puntuación del 8% sobe 10.
En esta ocasión las  mediciones se hicieron sobre 20 universidades, que fueron las más destacadas de entre las postuladas. España se encuentra entre los países Europeos mejor posicionados educativamente; le siguen por debajo Alemania con 17 instituciones premiadas, luego Italia con 11 y en tercer lugar los Países Bajos con 10 universidades. Cabe destacar que para gestionar las premiaciones, se tomó en cuenta la categoría de “Universidades de Ciencias Aplicadas”.
La UC3M se enorgullece en ser reconocida internacionalmente, las carreras de grado, los másteres y doctorados que brinda, están pensados en y para los alumnos. La población educativa que compone la entidad, tanto los estudiantes que asisten a la institución, como aquellos que cursan los postgrados online, son quienes de manera fidedigna pueden aseverar la calidad educativa que reciben; estos resultados se plasman en los diversos proyectos que concretan.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.