Universidad Carlos III de Madrid - Grado en Matemática Aplicada y Computación


Grado en Matemática Aplicada y Computación

La carrera Grado en Matemática Aplicada y Computación es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Carlos III de Madrid

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Matemática Aplicada y Computación es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Grado en Matemáticas

El Grado en Matemática Aplicada y Computación tiene como objetivo formar profesionales capacitados para aplicar las matemáticas en aquellas áreas de la ciencia, la ingeniería, la economía y otras ciencias sociales donde la computación tiene un papel protagonista.

El estudiante se preparará en el diseño y uso de algoritmos y métodos numéricos para modelar y resolver problemas reales. Esta titulación, muy demandada por las empresas, permite a los futuros profesionales desenvolverse en todos los sectores empresariales y de investigación y desarrollo donde se demande este perfil mixto que combina las competencias en matemáticas e informática.

Los estudiantes obtendrán sólidos conocimientos matemáticos y un fuerte dominio de programación y desarrollo de software, que les permitirán poner especial énfasis en la implementación en un computador de métodos matemáticos y estadísticos. Además, conocerán los fundamentos teóricos de la computación y sus aplicaciones prácticas; y conseguirán una sólida comprensión del funcionamiento de los computadores que les capacitará para tomar las decisiones de diseño adecuadas.




Sedes donde Estudiar Grado en Matemática Aplicada y Computación en la Universidad Carlos III de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas