Universidad de Alicante - Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo


Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

La carrera Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Alicante

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo es el título que otorga la Universidad de Alicante para la carrera de Máster en Turismo

Los objetivos del Máster en Dirección y Planificación del Turismo son los siguientes:

  • Preparar a los alumnos para la toma de decisiones en puestos de alta responsabilidad en empresas, actividades e instituciones de turismo.
  • Capacitar a los alumnos para dar respuesta a las exigencias de sostenibilidad, diversidad y calidad de los mercados turísticos.
  • Formar en la aplicación de métodos, instrumentos y prácticas para el desarrollo de la investigación científica en turismo.
  • Facilitar la incorporación de soluciones tecnológicas en la gestión de establecimientos, actividades y destinos
  • Adaptar el nivel de los estudios universitarios de Turismo en España con los existentes en otros países de la Unión Europea y normalizarlos en relación al resto de actividades económicas que cuentan con sistemas de formación específicos.
  • Desarrollar perfiles de especialización que tengan en cuenta tanto las necesidades de innovación en materia de gestión empresarial como el desarrollo de nuevos sistemas de gestión de aspectos colectivos.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas