Universidad de Almería: más de 40 grados para tu educación superior


Universidad de Almería: más de 40 grados para tu educación superior


viernes, 20 de marzo de 2020

Esta universidad de España es una universidad pública que ofrece más de 80 programas de grado y postgrado: grado, masters, especializaciones, y doctorados. Descúbrelos en este artículo.



La universidad de Almería es una universidad pública situada en la provincia de Almería, en España. Actualmente los campus de la UAL forman parte de dos campus de excelencia internacional, ceiA3 y CEIMAR.

La UAL intenta con la impartición de cerca de 80 programas de estudio, ejercer de manera eficaz y eficientemente la función docente e investigadora de calidad, que aporte al desarrollo económico y social de la región a través de la transferencia de conocimiento a través de sus estudios de grado y postgrado.

La Universidad de Almería busca ser una universidad transparente y participativa, que se centra en la satisfacción integral del estudiante y la captación de talentos.es una universidad española que está en la constante búsqueda de la excelencia en aspectos como la calidad docente, la transferencia de conocimiento a la sociedad y un mayor grado de reconocimiento internacional, con un importante foco en el ámbito agroalimentario y medio ambiental.

Algunos de los valores que la UAL intenta inculcar a sus estudiantes son el respeto hacia las personas, sus opiniones, competencias y hacia el trabajo académico. Brega, además, por el respeto a las discrepancias de opiniones y las toma como un motivo de enriquecimiento. La UAL considera a la participación como un mecanismo indispensable para la identificación de alternativas de opiniones y es una metodología que aporta a la toma de decisiones. Así, las decisiones primordiales deben ser analizadas con la participación de todos los sectores que componen la comunidad universitaria.

La Universidad de Almería se encuentra en un proceso de transparencia y en una gestión responsable, por lo que se considera que cada integrante de la comunidad universitaria debe tener acceso a información sobre decisiones adoptadas, su motivación y sus resultados. La rendición de cuentas es una obligación, en todos los niveles y aspectos de gobierno de la UAL.

Otra de las cuestiones importantes en la gestión de la universidad es la valoración del mérito, la capacidad y el trabajo, consideradas exigencias necesarias para alcanzar tanto la objetividad como la equidad en la distribución de los recursos, y compete a los profesorados como así de los estudiantes.

Puedes mirar aquí las más de 80 carreras de grado, postgrado, masters y doctorados que la Universidad de Almería posee para ti.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.