Universidad de Burgos - Doctorado en Química Avanzada


Doctorado en Química Avanzada

La carrera Doctorado en Química Avanzada es una de los Doctorados de Física y Química que dicta la Universidad de Burgos

El título de Doctorado en Química Avanzada es el título que otorga la Universidad de Burgos para la carrera de Doctorado en Química

COMPETENCIAS:
- Poseer conocimiento de los últimos avances científicos y de las últimas técnicas relacionadas, tanto con su campo concreto de especialización como de campos afines.
- Tener la capacidad de desarrollar nuevos productos y servicios a través de la investigación, y de la integración de conocimientos y de técnicas en el ámbito multidisciplinar químico.
- Tener la capacidad de integrarse en un grupo de investigación con líneas de investigación afines a su formación química específica o multidisciplinar.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas