Universidad de Burgos - Grado en Comunicación Audiovisual


Grado en Comunicación Audiovisual

La carrera Grado en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Burgos

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad de Burgos para la carrera de Grado en Comunicación

Los objetivos fundamentales del Grado en Comunicación Audiovisual son:

  • El estímulo de la capacidad crítica, analítica y reflexiva del estudiante en relación al hecho audiovisual.
  • La adquisición del estudiante de un conocimiento básico y generalista del panorama mediático actual, de su evolución histórica y de sus funciones sociales.
  • La adquisición del estudiante de un conocimiento exhaustivo de las técnicas y procesos de creación y difusión audiovisuales en sus diversas fases, así como las relaciones entre los autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores de la comunicación audiovisual.
  • Su interiorización de las metodologías y conceptos aplicables en las diferentes ramas de investigación, desarrollo e innovación de la comunicación audiovisual.
  • La adquisición de la capacidad de expresarse con claridad y coherencia en castellano, así como tener conocimiento del inglés, para comunicarse en su ejercicio profesional.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas