Universidad de Castilla La Mancha - Máster en Comercio Internacional y sus Técnicas


Máster en Comercio Internacional y sus Técnicas

La carrera Máster en Comercio Internacional y sus Técnicas es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración 2 MESES

El título de Máster en Comercio Internacional y sus Técnicas es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Máster en Comercio y Relaciones Internacionales

La finalidad del máster en comercio internacional es, formar especialistas en comercio internacional capaces de: 
- Ejercer funciones directivas, organizativas o ejecutivas de responsabilidad en el departamento de exterior de cualquier empresa industrial, comercial o financiera. 

- Crear empresas especializadas en servicios de comercio exterior que contemplen las particularidades estructurales y necesidades de las pymes castellano-manchegas. 

· Complementar los conocimientos de los profesionales de la gestión empresarial con las teorías y técnicas del comercio internacional, en particular los de microempresas y pequeñas empresas que desean abrir mercados exteriores para sus productos. 

· Mejorar sustancialmente el nivel hablado de inglés. En paralelo al período lectivo del Máster, se impartirán clases por nativos para los alumnos que lo deseen.
· La presente edición será bilingüe, impartiéndose una tercera parte del Máster (135 horas) en inglés.




Sedes donde Estudiar Máster en Comercio Internacional y sus Técnicas en la Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas