Universidad de Castilla La Mancha - Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato


Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

La carrera Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato es una de las Másteres de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Castilla La Mancha

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato es el título que otorga la Universidad de Castilla La Mancha para la carrera de Máster en Educación

Los alumnos del Máster cuentan con una solida formación disciplinar inicial previa, garantizada por la Licenciatura o el Grado universitario correspondiente con la Especialidad que se quiera cursar. Nuestro Máster pretende que los alumnos:
a) Adquieran la capacidad de aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos, y de resolver los problemas propios de los procesos de enseñanza-aprendizaje, en las distintas etapas y contextos educativos en los que se desarrolla la tarea docente. El Máster trabaja desde la perspectiva de que la formación pedagógica pero, sobre todo, la formación didáctica en el área de especialización correspondiente ha de integrar de forma adecuada los conocimientos teórico-científicos de la disciplina con las exigencias didácticas propias de los niveles educativos para los que se forma.
b) Integren conocimientos y puedan enfrentarse a la complejidad del sistema y de los procesos educativos en el centro y en el aula, incluyendo la reflexión y el pensamiento crítico pertinente sobre las responsabilidades sociales de la función profesional del docente y, también, la obligación de revisar periódicamente la naturaleza y la eficacia de la propia práctica.
c) Sepan comunicar y justificar sus decisiones y juicios profesionales, tanto a los docentes y profesionales de la educación con los que trabaja como a las familias de sus alumnos, al resto de la comunidad educativa y a la sociedad en general.
d) Consigan una base formativa que les permita continuar, de forma autónoma y responsable, su desarrollo profesional como docentes.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Universidad de Castilla La Mancha


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas