Universidad de Granada - Grado en Fisioterapia


Grado en Fisioterapia

La carrera Grado en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Granada

Duración 4 AÑOS

El Grado de Fisioterapia da respuesta a una profesión sanitaria capaz de desarrollar su actividad de forma autónoma o bien dentro de equipos multidisciplinares de salud.

El/la fisioterapeuta formado/a en la Universidad de Granada será capaz de intervenir terapéuticamente sobre el paciente a través de los diferentes agentes físicos disponibles. Además deberá desarrollar habilidades en el manejo de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación de la inervación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular, y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.

Esta titulación capacita al estudiante para realizar la exploración, diagnóstico y tratamiento de pacientes aquejados de una alteración a nivel física. Siendo sus campos de actuación muy amplios, los cuales van desde la Pediatría a Geriatría, de grandes minusvalías a deportistas de élite.






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas