TALGO y UESD firman convenio para apoyar investigación medioambiental


TALGO y la UESD firman convenio para apoyar la investigación medioambiental


miércoles, 12 de abril de 2017

La Universidad San Dámaso tiene como función principal la formación de candidatos al ministerio presbiteral.



Desde que Talgo puso en marcha su Fundación, ha trabajado principalmente y con carácter general en el fomento del sector ferroviario y, en particular, en la promoción de la investigación e innovación científica, tecnológica e industrial y de aquellas materias o campos de investigación que redunden en la conservación, estudio, o mejora del medio ambiente o en la mejora de la vida de las personas y su desarrollo en su entorno social y cultural.  

Junto a este objetivo, ha abierto otras dimensiones tanto en la docencia como en la investigación, haciendo imprescindible un diálogo crítico con las grandes cuestiones que se plantean en la cultura plural de las sociedades postseculares desde la fe cristiana, entre las que destaca el cuidado del medio ambiente.  

En este sentido, los alumnos de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) que se incorporen a este grupo de investigación medioambiental reflexionarán e investigarán sobre las cuestiones abordadas por la Encíclica del Papa Francisco Laudato sì de 2015, desde la concepción del mundo como creación, para una formación ética cristiana de todos los que asumen decisiones en el desarrollo tecnológico.  

SOBRE TALGO
 

En Talgo apuestan por las personas, por lo que son capaces de hacer, apoyando la formación, la investigación y el desarrollo. Con este objetivo nace en el año 2013 la Fundación Talgo, con la misión de convertirse en referencia nacional e internacional en el fomento del conocimiento y la investigación en materia de innovación y desarrollo tecnológico ferroviario, así como la seguridad e integración social y laboral; así como promover el desarrollo de tecnologías para mejorar la vida de las personas, y en especial de los colectivos más desfavorecidos.




Fuente: 
http://www.sandamaso.es/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.