Universidad Internacional de Valencia - Grado en Educación Infantil


Grado en Educación Infantil

La carrera Grado en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Internacional de Valencia

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 43 materias.

El título de Grado en Educación Infantil es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Grado en Educación

El Grado Online de Educación Infantil tiene como objetivos: Formar a los futuros maestros y maestras de educación infantil para que adquieran los conocimientos y estrategias necesarias para desarrollar las características cognitivas, psicomotoras, comunicativas, sociales y afectivas correspondientes a esta etapa; fomentar la adquisición de destrezas en tecnologías de la información y comunicación (TICS) aplicadas a la educación infantil.
El Grado en Educación Infantil proporciona una formación que garantiza la capacitación profesional en la atención educativa a niños de 0 a 6 años y les prepara para ser capaces de elaborar una propuesta didáctica en esta etapa. Además de enseñarles a afrontar una docencia moderna y sensible con la actitud para transmitir positivamente valores y cultura.

Salidas profesionales

El título de Grado en Educación Infantil capacita para todas aquellas profesiones no reguladas cuyas competencias profesionales estén relacionadas con las competencias adquiridas en la formación inicial que propone nuestro plan curricular. Profesiones que se encuentran relacionadas con las siguientes áreas laborales:

  • Servicios y programas sociales de atención a la infancia.
  • Servicios educativos de apoyo a la escuela.
  • Impartición de actividades extraescolares.
  • Proyectos de atención a la familia, como programas materno-infantiles.
  • Apoyo escolar en servicios hospitalarios infantiles.
  • Elaboración de materiales didácticos, libros de texto, programas informáticos.
  • Participación en proyectos de museos y teatros que tengan finalidad educativa.
  • Servicios de ocio y cultura, como ludotecas, bibliotecas infantiles, actividades deportivas, centros de educación ambiental, granjas escuela, etc.
Modalidad : Online, con prácticas presenciales




Sedes donde Estudiar Grado en Educación Infantil en la Universidad Internacional de Valencia


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas